ENCUENTRO – PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE ABRIL DE 2017.

7:00 AM 03/05/2017

El día 04 de abril del 2017 en el Instituto Superior Bernardo Houssay de la ciudad de Marcos Juárez se realizó un encuentro referente a las Práctica Profesionalizantes con docentes de estos espacios y coordinadores de la sede, extensiones áulicas y anexos de nuestro Instituto.

Los ejes temáticos tratados fueron:
• Convenios marco para la realización de las prácticas profesionalizantes en empresas de la ciudad y la zona.
• Formato de las prácticas profesionalizantes. Diferencias entre cada uno de ellos.
• Confección del proyecto de prácticas profesionalizantes. Directivas y tips para esta finalidad. Marcos Normativo.

Agradecemos a quienes asistieron ya que en ello se refleja el interés por mejorar lo brindado a los estudiantes en dichos espacios.