Encuentro de las Tecnicaturas

7:00 AM 29/05/2017

El próximo lunes 29 de mayo, el Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay será anfitrión del Encuentro de las Tecnicaturas, en el marco del Proyecto jurisdiccional que desarrolló y lleva a cabo la Subdirección Técnica de “Fortalecimiento en la Implementación de las Prácticas Profesionalizantes” al que asistirán autoridades de la provincia, docentes, directivos y alumnos del Instituto Técnico Superior Córdoba, Instituto Superior Villa del Rosario, Instituto Superior María Justa Moyano de Ezpeleta, Instituto Superior Foro de los Ríos de Villa General Belgrano, Instituto Superior Humberto Illia de Villa Carlos Paz, y Escuela Superior de Comercio de Río Tercero.
El objetivo es socializar las prácticas profesionalizantes y las prácticas formativas que llevan a cabo las Tecnicaturas, con la intención de generar articulaciones interinstitucionales a través de proyectos conjuntos.

Para ver el directo del encuentro hacer Click Aquí .